Victor Gutierrez

Saturday, January 06, 2007

Parque de la Flora Exotica Tropical

En nuestra reciente visita a Venezuela tuvimos la oportunidad de conocer uno de los parques mas hermosos que he conocido, queda exactamente en San Felipe, Estado Yaracuy y se llama “Parque de la Flora Exotica Tropical Nuestra Senora del Carmen”.
Es un parque que fue concebido por un paisajista frances llamado Jean Philippe Thoze y un grupo de botanicos. El recorrido es de 4.5 Km y se puede hacer caminando, en carrito electrico (como el de los campos de golf), o a caballo.
Durante el recorrido se pueden observar la variedad y belleza de las diferentes flores que pueden crecer en un bosque tropical, flores de Venezuela , Colombia, Ecuador, Brasil, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Tailandia, Singapur, HonKong y Australia; lograron completar unas de las mayores colecciones de Heliconeas y flores tropicales del mundo.

Tambien se puede disfutar de la Mision del Carmen, mision de los frailes capuchinos fundada en 1720 por Fray Joseph de Cádiz, un misionero capuchino, en el se puede disfrutar de dos restaurantes de primera calidad, un bar y un pequeño museo.

Asi que de verdad les recomiendo que se acerquen a este hermoso lugar, no se arrepentiran.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home